¿Estoy embarazada?

Por favor ayudame, tengo 16 años y tengo una pregunta,¿te puedes quedar embarazada si tu novio te hace un dedo y en él hay restos de liquido preseminal? A mi me pasó eso aunque no se si tenia en el dedo restos pero estoy desesperada porque tengo 10 días de retraso de la regla y a veces tengo pequeños mareos y me parece que se me esta hinchando la tripa, igual es psicológico porque me agobio con todo, pero por favor! Ayudame

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga... tranquila... la probablididad de embarazo de esa manera es prácticamente cero (0). Se tienen que dar al mismo tiempo una cantidad de cosas, que es casi imposible suceda. Pero pasa que tus nervios te están jugando una mala pasada. ¿Tienes qué relajarte ya que nada va a sucederte ok? Si quieres quedarte más tranquila realízate una test de embarazo (se compran en cualquier farmacia) así ves que da negativo y puedes dormir mejor...