Sexo

Bueno, la verdad es que no duro cuando estoy con mi novia no duro más de 2 min quiero saber como le puedo hacer para que mi novia disfrute más de mi

1 respuesta

Respuesta
La eyaculación precoz es frecuente en los jóvenes por falta de experiencia y de buen hacer sexual, al considera únicamente cómo relación sexual la penetración.
Es más, la penetración, sólo, a los hombres satisface, así es que, es necesario demostrar, ¿qué uno es un verdadero? ¿Conocedor?, procurándoles el placer mediante caricias, besos, palabras tiernas, mimos, arrumacos y toda clase de ternuras, antes de una vez que ella ha tenido, al menos un orgasmo, intentar otro u otros, mediante penetración, pero, piensa, ¿qué el pene en la vagina es torpón y bastante muñón y que el clítoris le queda un tanto a? ¿Despene?, es decir con el pene introducido en la vagina, le resulta casi imposible estimularlo.
Por otra parte, la sensibilidad del pene está en el glande, el resto es insensible y sólo sirve para empujar y en el caso de la mujer la zona sensible es la vulva y la vagina es insensible.
El orgasmo de las mujeres puede ser muy discreto o explosivo y cada una tiene lo que tiene, por lo que lo mejor para saberlo es que ella se lo diga.