¿Es normal que no llegue al orgasmo durante el coito o la pentración?

Mi pregunta es la siguiente:
No tengo mucha experiencia sexual, tengo 28 años, mi primera relación sexual la tuve a los 27 años, mi pareja tiene 47 años, Solo he tenido orgasmos cuando mi pareja me estimula manual u oralmente...
Creo que mi pareja ya se percato de ello, pero no quisiera abordar el tema con el hasta estar bien informada, no se si sea un problema, yo me siento satisfecha sexualmente, supongo que para el si implica un problema, tampoco creo que la solución seria el fingir un orgasmo cuando el me esta penetrando solo para hacerlo sentir bien
¿Es normal que yo no llegue al orgasmo durante el coito o penetración? ¿Tiene qué ver en algo el tamaño del pene de mi pareja para que no logre el orgasmo con la penetración vaginal? ¿Qué diferencia hay entre el orgasmo vaginal y el orgasmo por estimulación del clítoris? ¿Me estoy perdiendo de algo mejor?
De antemano gracias por la respuesta.
Slds

3 respuestas

Respuesta
1
En primer lugar decirle que el orgasmo de las mujeres puede ser muy discreto o explosivo y cada una tiene lo que tiene.
Frecuentemente, las mujeres son multiorgásmicas, por lo que pueden tener varios orgasmos sucesivos, ¿otras solo tienen uno muy? ¿Florido? Y las hay que teniendo varios, ¿el último es? ¿Explosivo?.
Las formas de manifestarse el orgasmo es muy variada y compleja, le recomiendo la lectura de las páginas que le indico para mejor conocer la forma de presentación: