¿Es normal que no llegue al orgasmo durante el coito o la pentración?

Mi pregunta es la siguiente:
No tengo mucha experiencia sexual, tengo 28 años, mi primera relación sexual la tuve a los 27 años, mi pareja tiene 47 años, Solo he tenido orgasmos cuando mi pareja me estimula manual u oralmente...
Creo que mi pareja ya se percato de ello, pero no quisiera abordar el tema con el hasta estar bien informada, no se si sea un problema, yo me siento satisfecha sexualmente, supongo que para el si implica un problema, tampoco creo que la solución seria el fingir un orgasmo cuando el me esta penetrando solo para hacerlo sentir bien
¿Es normal que yo no llegue al orgasmo durante el coito o penetración? ¿Tiene qué ver en algo el tamaño del pene de mi pareja para que no logre el orgasmo con la penetración vaginal? ¿Qué diferencia hay entre el orgasmo vaginal y el orgasmo por estimulación del clítoris? ¿Me estoy perdiendo de algo mejor?
De antemano gracias por la respuesta.
Slds

3 respuestas

Respuesta
En primer lugar decirle que el orgasmo de las mujeres puede ser muy discreto o explosivo y cada una tiene lo que tiene.
Frecuentemente, las mujeres son multiorgásmicas, por lo que pueden tener varios orgasmos sucesivos, ¿otras solo tienen uno muy? ¿Florido? Y las hay que teniendo varios, ¿el último es? ¿Explosivo?.
Las formas de manifestarse el orgasmo es muy variada y compleja, le recomiendo la lectura de las páginas que le indico para mejor conocer la forma de presentación:
Es más, la penetración, sólo, a los hombres satisface, así es que, es necesario demostrar, ¿qué uno es un verdadero? ¿Conocedor?, procurándoles el placer mediante caricias, besos, palabras tiernas, mimos, arrumacos y toda clase de ternuras, antes de una vez que ella ha tenido, al menos un orgasmo, intentar otro u otros, mediante penetración, pero, piensa, ¿qué el pene en la vagina es torpón y bastante muñón y que el clítoris le queda un tanto a? ¿Despene?, es decir con el pene introducido en la vagina, le resulta casi imposible estimularlo.
Por otra parte, la sensibilidad del pene está en el glande, el resto es insensible y sólo sirve para empujar y en el caso de la mujer la zona sensible es la vulva y la vagina es insensible.
Le recomiendo unas páginas que le darán ideas:
Respuesta
Estimada amiga:
En respuesta a tu consulta, decirte el hecho de que no consigas orgasmos durante la penetración no tiene porque constituir un problema por sí mismo. De hecho, hay muchas mujeres que no los tienen y viven su sexualidad sin problemas.
No obstante si hay tratamiento para llegar a sentir el orgasmo durante el coito, y ha demostrado ser muy eficaz. Si quieres más información sobre esto puedes escribirme a mi dirección e-mail: [email protected]
Estaré gustoso de atenderte.
En cuanto a tus deemás preguntas:
El tamaño del pene no es importante para sentir placer durante la penetración. Piensa que la parte más sensible de la vagina es el tercio exterior; esto es, unos tres centímetros más o mens que se encuentran en la parte más externa. Por lo que un pene con unas dimensiones de cinco o seis centímetros es capaz ded estimular esta zona. También existen algunas posturas en las que la penetración es más profunda.
En cuanto a los diferentes orgasmos, no es más que un mito. Es una falsa creencia. Sólo existe un único orgasmo. Por lo que no te estás perdiendo nada ya que no hay nada que perderte.
Espero haberte servido de ayuda. Si necesitas aclarar cualquier otra duda, no tienes más que volver a consultarme.
Respuesta
Es Total y absolutamente Normal lo que a ti te sucede, nada en absoluto tiene que ver el tamaño del pene, para satisfacer a una mujer, es un completo mito.
No te preocupes, tu respuesta sexual es EXCELENTE
dado que es muy natural, llegar al orgasmo por estimulación oral, o manual siempre y cuando se haga con cuidado, sin lastimar, sin molestar.
Eso de fingir orgasmos cuando te penetra, CERO, no es necesario, el hombre por lo regular eyacula con más facilidad que la mujer, y si tu no gozas el orgasmo cuando te penetra, es quizás porque la clave es esta:
En una relación sexual, es MÁS importante que se estimule PRIMERO y muy bien a la mujer, Manual, Oral, palabras, etc.
Y el hombre debe de aguantarse de penetrarla, luego cuando la mujer ya casi grita de placer, en ese justo momento, acomodarse y darle unas penetradas de ! Dios padre!
Y veras que el orgasmo llega sólito, y en ocasiones coincidirán ambos en el orgasmo.
! Es Sensacional!
¿Si te quedo claro?
No te Preocupes, estas en excelente forma sexual, solo te falta que te penetren hasta que ya estés casi por sentirlo, me dices que eres "nueva" en esto del amor sexual, ten calma, no te aceleres, recuerda; la premisa: primero que te estimule bastante, y cuando ya sientas que no puedes más, ! Ahora!
Te agradezco el favor de tu confianza, y cuentas conmigo para resolverte dudas y/o preguntas, los que conformamos esta comunidad virtual lo hacemos por verdadero Gusto.
Atentamente<.
Tu confidente
Pathfinder...