Necesito información de métodos anticonceptivos alternativos al preservativo

Soy el que se le salio el condón esken o me quedo muy claro viéndolo bien, pero ve mi novia es 28 días siempre, se retrasa muy rara vez, lo hicimos así casi 2 semanas y lleva 5 días de retraso osease que el día 19 más o menos, no eyacule, y sentimos que al ultimo cuando trate de sacarlo algo sentimos los 2 (se me hace que fue el condón) se quedo dentro de ella por menos de una hora y ella se lo quito en su casa, hubo ratos dentro de la acción que mi pene no estaba excitado y decaía, ella esta muy nerviosa y estresada porque no le hago mucho caso, haber si con estos datos me puedes dar algún consejo y menos información de anticonceptivos, y si es que existe alguna pastilla que ya me han contado adultos que existe que hace que le baje todo tipo abortiva.? Gracias`ias de antemano otra vez

1 Respuesta

Respuesta
Si en vez de reírse tanto y escribir tan mal, se preocupase de leer bien lo que digo, vería que lo que le propongo es lo mejor para uds.
Lo hecho, hecho está, y sobre lo que se puede hacer, es esperar que las estadísticas se confirmen, que ella no estuviera en días fértiles, o que el espermicida del preservativo, haga bien su trabajo.
Por que si el espermicida no hace su trabajo, ella estaba en días fértiles y las estadísticas no se confirman, el resultado está claro: ¡Embarazo!.
Si me envía el día de inicio de la última regla normal y el día del refocile, puedo calcular si estaba en día fértil, o no.
Píldora abortiva, sólo existe una, la RU-486, de uso exclusivamente en ambiente hospitalario, con ingreso y para los casos en que está legalizado el aborto, que no es el suyo.
Respecto de las denominadas del día después, si ha leído lo que le he dicho sabrá que no sirven para nada.
Todo lo demás que le cuenten, son cuentos y suposiciones.