¿Cómo puedo evitar que entre aire en la vagina durante la relación sexual?

Hola, a ver si me podéis solucionar una duda.
Hola me llamo Susana, y llevo un año saliendo con mi novio. Hemos tenido relaciones sexuales.El problema es que con determinadas posturas, me entra aire dentro de la vagina, y me dan unos pinchazos tremendos, hasta tal punto que no puedo seguir del dolor que me da. Quisiera saber si so es normal, muchísimas gracias a todos, sois unos fenómenos.

1 respuesta

Respuesta
No son normales esos dolores a menos de que tengas relaciones muy seguido, estos dolores se pueden derivar gracias una poca lubricación, estrechez de la vagina o ciertas inflamaciones y padeciemientos tanto de los ovarios como del aparato reproductor, yo te recomiendo visites a un ginecólogo para que junto con el revisen si el problema es por inflamación o por poca lubricación, según el consejo que te de veras que podrás mejor la calidad de tus relaciones, el consejo que te doy es que no dejes pasar más tiempo con esta situación