Orgasmo masculino i falta de satisfacción femenina

Hola ayer practique por primera vez el sexo, me costo mucho que entrara porque al principio me dolía pero después no me entere y el dijo que ya estaba dentro, y de hecho tenia razón luego vi que me salio bastante sangre. ¿El no la tenia del todo rígida i dijo que había tenido orgasmo pero que era la primera vez que le había pasado sin tenerla del todo tiesa eso que quiere decir porque el no lo sabe? Luego yo a parte de que ni me entere no disfrute nada, no me entere cuando entraba no se si es porque estaba deseando simplemente que entrara. ¿Pero no me hizo sentir diferente ni disfrutar debo decírselo?
¿Si ahora me sale sangre cuando parara no puede pasarme nada verdad?
Muchas gracias de antemano por atender mis dudas

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no es raro que tu novio haya tenido un orgasmo sin erección, quizá fue la tensión o las ganas...
Con respecto a ti, También es normal que no hayas sentido nada... la primera vez casi nunca se disfruta en las mujeres... por el miedo, el dolor, la ansiedad, la impaciencia... en fin...
Eso es normal...
Yo te aconsejaría que solo te acuestes con tu novio si realmente quieres hacerlo... Solo de esa manera tu mente permitirá a tu cuerpo sentir placer... de lo contrario estarás bloqueada...
Lo de la sangre también es casi normal, por que tus membranas fueron rasgadas... pero si sangras mucho, puedes ir al medico a que te examine...
Espero haber sido claro, si necesitas algo más, estaré disponible,