Retrasar el orgasmo

Mi novio no aguanta mucho sin correrse, entonces no llego al orgasmo. Luego no funciona así que me quedo insatisfecha. ¿Recomiendas algo para arreglar eso?

1 Respuesta

Respuesta
Por un lado el debería ejercita solo para mejorar su control. Esto puede hacerse con la masturbación y con técnicas específicas como son la de contraer y relajar los músculos del pene. Recomiendo hacer este ejercicio: contraer como cuando se quiere retener el orín unas 300 veces por día. En 4 semanas ya verás el cambio. Por otro lado hay mejores posiciones sexuales para mejorar el control, como ser: la mujer arriba. También es importante el juego previo al coito, no deben ir directamente allí sino sugiero previo a la penetración que te estimule dediversas maneras: caricias y besos suaves en diversas partes del cuerpo, luego caricias más intensas en tu zonas erógenas, también puede gustarte que te masturbe como a ti te agrade y el sexo oral. Mucha suerte y dudes en volver a consultar