Mi hermana lo hizo 3

hola , perdona por preguntarte tanto , pero es que tengo muchas dudas .

si un hombres se masturba en la noche como a las 11 de la noche , y el semen sale fuera cae encima de cualquier cosa , cuanto tiempo crees que el semen quede vivo , crees que como a las 2 de la tarde del otro día este vivo

1 Respuesta

Respuesta

El 07 de enero te respondí esa misma pregunta ¿Hay algo que no haya quedado completamente claro?

son muy parecidas las preguntas , pero en esta quier saber la vida del semen o espermatozoide

Dependiendo de las características, es posible que existan espermatozoides hasta 72 horas después del contacto.

fuera del cuerpo yo pensaba que duraba máximo 5 horas , dicen que cuando hacen contacto con el aire mueren instantáneamente .

Eso no es cierto y lo puedes verificar en cualquier libro de texto de nivel medio que tenga el tema de reproducción sexual.