Después de dos años de tomar yasmin (pastilla anticonceptivas

Buenas de antemano se agradece el tiempo
invertido en leer la pregunta, Mi pregunta es mi novia a tomado
pastillas yasmin aproximadamente 2 años y un mes por falta de dinero
decidimos no comprarla el día siguiente tuvimos relaciones (cuando ella
debió tomar las pastillas) y el otro día nuevamente y eyacule dentro de
ella mi pregunta es:
¿podría salir embarazada?
¿Es normal que no le venga la regla tomando las pastillas?
de antemano agradezco su respuesta muy agradecido

1 respuesta

Respuesta

Si dejo de tomar la pastilla y vos eyaculaste adentro es probable que esté embarazada. De todos modos, lo ideal es que vallan a un ginecólogo. Suerte!