Info sobre emabrazo

Hola, mirapues primero que nada te voy a explocar mi situación, pues resulta que mi novia y yo tuvimos relaciones con protección pero el condón se rompió. Esto fue el día 14 del ciclo, unas horas más tarde en la farmacia nos recomendaron las siguientes pastillas. Gynovin, le recomendaron a mi novia tomarse 2 pastillas durante los primeros 3 días y 1 hasta que se acabaran. Ya es el 4to día desde que debió de haberle bajado y todavía no no le baja. También presentó los síntomas normales como hinchazón, ligeros cólicos y el mero día hubo un pequeño sangrado que se cortó. ¿QUÉ se puede hacer? ¿Qué me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
Me parece muy bien que tu novia haya tomado la pastilla de Emergencia que es como se le llama a lo que le recomendaron, esta acción puede disminuir hasta un 75% el riesgo de embarazo pero como me comentas y parecen ser muy buenas noticias es que se le presaentaron los síntomas de la regla, y le bajo un día y se le corto, bueno pues estoy casi 100% segura de que no esta embarazada, pero de cualquier forma no no estaría de más hacerse una prueba de embarazo y esperar a que le baje para que pueda tomar algún anticonceptivo o ponerse alguna inyección, por mientras pueden protegerse ademas del condón, con algún gel espermaticida a base de agua, mismos que en la farmacia a la que acudiste te pueden recomendar. No si se quedaste satisfecho pero si no estoy a tus ordenes.