Me olvidaba

Oye gracias por la página esa de
¿info-pene.com es bueno saber algo sobre uno mismo ejje
pero mi pregunta es que si existe alguna página parecido pero para la mujer? ¿Me explico osea también es bueno tener un poco de conocimiento sobre la otra persona no? ¿Si tuvieras una página por ahí sime la pudieses pasar ok?

1 Respuesta

Respuesta
Que onda
Bueno si quieres relacionado a eso pero para la mujer lo puedes encontrar en la página www.adulto.biwe.com
ahí puedes encontrar tanto masturbación femenina como masculina y muchas cosas relacionado con la pareja,
pero si necesitas saber más de ellas esta la página
www.soloellas.com entra a la sección de sexualidad intimidad
si necesitas más ayuda escríbeme ok.