Gracias

Por este medio les doy las gracias a todos aquellos que le dieron seguimiento a todas las preguntas que estuve realizando.
Hoy estoy feliz puesto que lo que había estado esperando ( la llegada de la regla de mi novia) llego el fin de semana pasada y como se estaban dando cuenta eso era lo que me tenia preocupado.
Ya que se habían tomado las precauciones necesarias para evitar un embarazo no deseado utilizando preservativo.
En fin en esos días de preocupación me dedique a investigar muchas cosas de las que tenia noción pero no conocimiento´por completo de los riesgos y responsabilidades que se pueden tomar, correr y aceptar cuand0 existe algo más profundo. Por lo que deseas compartir con alguien algo tan intimo y mejor aun cuando esa pareja la sientes en la misma sintonía.
Gracias a todos .
Por este medio andaremos para apoyar en lo que se pueda.

1 Respuesta

Respuesta
Se pretende ayudar en todo lo posible.