Regla desordenada

Tuve mni regla el 20 de enero de 2003, al otro día me hice aplicar la inyección para planificar cyclofem, como sufro de migrañas el doctor me recomendó dejarla.
Así que al mes siguiente no me la aplique.
En el mes de febrero tuve un flujo muy pequeño durante 15 días pero el doctor dijo que era normal.
El 15 de marzo me llego la regla normal y a los 15 días osea el 29 de marzo tuve un pequeño flujo durante 4 días.
Quiero saber que me pasa... ¿estaré embarazada? Pues tuve una relación con condón el 23 de marzo.
¿Ese flujo sera normal?

1 Respuesta

Respuesta
Según los datos que me das de tus reglas, la ultima regla empezó el 15 de marzo y tuviste relaciones el 23 de marzo, siendo el 23 el 9no día de ciclo, día que según la regla del ritmo no hay riesgo de embarazo es decir es un día infértil, ademas te protegiste lo cual todavía asegura más el no tener riesgo de embarazo, todavía no es fecha de que te baje, pienso yo que tendrás tu regla entre los días 15 a 25 de marzo por lo tanto hasta no pasar esos días podrás salir de tu incertidumbre si estas o no embarazada que la verdad creo que no lo estas, ahora la situación del flujo regularmente se debe a que estas muy tensionada y en cierta forma ese flujo es muy normal como te lo menciono el doctor, yo recomiendo que te tranquilices y que dejes pasar los días y por favor cualquier duda más que tengas házmela saber, yo pase por algo similar y alguien me ayudo a superarlo y estuvo conmigo orientándome por el terrible miedo a quedar embarazada que la verdad es el puro miedo porque yo me superprotejo, así yo quisiera estar de cerca para apoyarte y aconsejarte en estos días.
Gracias, sabes tengo otra duda:
En estos días he tenido un flujo del moco cervical... ¿mmm cuándo hay moco cervical es que estoy ovulando o algo así?
¿Hasta qué no se acabe ese flujo de moco cerival no me llega la regla?
El flujo cuando estas infértil es de color blanquecino y espeso, cuando el flujo es elástico y transparente entonces estas en periodo fértil, la situación de que tengas flujo obedece a muchísimas causas que la más probable es el stress por el que estas pasando, ahora no es ley determinante si tienes flujo y por eso no reglas es decir puedes estar reglando y tener flujo, no te preocupes el flujo es por el nervio y estoy convencida de que no estas embarazada