Es posible que haya quedado embarazada?

Hola,
Buena tarde; antes que nada quisiera agradecerle su atención. Lo que pasa es que tengo algunas dudas y esto me tiene algo nervioso. Tuve relaciones con mi pareja y utilizamos condón de hecho cuando terminamos revise el condón, y no estaba roto, de hecho lo llene con agua para verificar que este no estaba roto y precisamente no estaba roto. Pero lo que me tiene con alguna dudas es que al día siguiente mi pareja se levanto con nauseas. ¿ A que se puede deber esto? Su ultimo periodo le llego el día 7 de marzo y tuvimos relaciones el día 21 de marzo. Pero te repito el condón estaba en perfectas condiciones.
Saludos,

1 Respuesta

Respuesta

Las nauseas realmente no son signo claro de embarazo si es lo que estás sugiriendo. Puede ser simplemente que algo no le sentó bien, o durmió mal... además, en el remoto caso de que estuviera embarazada, los síntomas no comienzan al día siguiente, sino cuando han pasado mas de 1 o 2 semanas. Además, si comprobaste que el preservativo estaba bien no pasa nada, puedes estar más que tranquilo, ¿ok? Alármate únicamente en el caso de que se le retrase la regla más de 1 semana (no lo digo por esta ocasión, sino en general para todas las ocasiones).

Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Para cualquier cosa que necesites seguiremos aquí.