Duda sobre la clamidia

Resulta que ya van a ser tres meses de que fui al ginecólogo y le pedí anticonceptivos. Aproveché para comentarle que experimentaba cistitis con frecuencia después de tener relaciones con mi pareja. Me recetó mileva como anticonceptivo y me dijo que se me podían presentar sangrados irregulares durante el primer mes, aparte me recetó afumix 2 cada 12 horas por un día para "curar la infección", me dijo que mi pareja debía tomar el mismo tratamiento, lo cual hizo.
A los 8 días, aproximadamente, tuvimos relaciones y yo sangré un poco después de, pero lo atribuí a los anticonceptivos. Hace poco acabo de enterarme que al parecer teníamos clamidia (lo cual el médico jamás mencionó), lo que coincide con el sangrado después de las relaciones.
Si ambos tomamos el tratamiento como me lo indicó el doctor y no tuvimos relaciones sino hasta 8 días después de la consulta (lo cual fue coincidencia), ¿ese sangrado pudo haber sido porque no estábamos del todo curados o es normal?, ¿deberíamos hacernos algún tipo de examen?

Añade tu respuesta

Haz clic para o