Me llamo elsa

La cosa esta así, ¿si tenemos relaciones muy buenas... Pero te quería preguntar también si es normal que le guste que le besen atrás y que le meta el dedo? El es hombre

1 Respuesta

Respuesta
Haber... Como te explico...
El hecho de que a los hombres les guste que jueguen con su ano (sea besándolo o introduciendo levemente los dedos) es uno de esos "secretos a voces"...
De verdad, a más del 50% de los hombres les gusta, lo que pasa es que como socialmente esta rechazado este comportamiento, entonces los hombre solo dejan que sus parejas femeninas hagan eso en la intimidad... para que nadie se entere de sus gustos, que podrían ser tildados de "homosexuales" aunque no lo son, ya que el ano también es una zona erógena en los hombres.
Esto es casi que normal, lo que pasa es que nadie lo dice por uno de tantos lineamientos socialmes que tildan algunos comportamientos sexuales de raros o "anormales"
No te preocupes, si a ti no te molesta hacerlo, adelante, besalo, acarícialo... al fin y al cabo de eso se trata el sexo: de disfrutar.
Pero si no te gusta, aclaraselo para que no tengas que volver a hacerlo, ya que, no puede obligarte...
Espero haber resuelto tu duda en buena manera, si necesitas algo estaré disponible...
Esperando tu calificaion,
Cordial saludo,
Mauricio "monozero"