Amor en el agua

Me gustaría por favor me contestase si se puede utilizar un preservativo debajo del agua. Es para hacer el amor en la piscina o en la bañera. Hay que poner el preservativo fuera del agua supongo y se puede hacer la penetración dentro del agua o hay que hacerla fuera y ya sentarnos dentro de la bañera con el pene dentro.
¿Hay más riesgo que se rompa el preservativo por el agua o espuma de jabón? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los preservativos son bastante seguros en el agua. De hecho se emplea una prueba con agua para detectar la seguridad de los preservativos y si no tienen fugas. Lo que sí deteriora al preservativo en muy poco tiempo son las sustancias oleosas o aceitosas, como la vaselina, algunas cremas cosméticas, algunos jabones que contienen aceites..., por eso es mejor utilizar el preservativo en el agua sin jabones o aceites y si se utilizan cremas que sean solubles en agua y no en grasas (normalmente viene indicado en el envase).
En cuanto a la colocación del preservativo, como os resulte más cómodo. No es necesario que sea fuera del agua. Tanto la colocación como la penetración se puede hacer dentro del agua también, con un poquito de cuidado eso si, como es natural.