Ayuda con ronchita en el ano tras la práctica de sexo anal con mi novio

Bueno lo quete queria pregutaar esque hace varios dias hice el sexo anal con mi novio me dolio un pocopero luego me di cuenta qeu tenia como una ronchita ahi es algo de que preocuparme o que hago ya nome duele y estofue hace como6 meses

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes.
Cuando tienes un problema por penetración anal como un desgarre o hinchazón regularmente es por que la penetración llega a ser violenta para el ano, recuerda que está diseñado para sacar no para recibir.
Esta "ronchita" puede ser por otro tipo de lecciones de piel como lo son las rosaduras por parte de la ropa interior al estar sentada o por el calor corporal.
En realidad ni aunque tuvieras contacto con un poco de excremento (que en ocasiones sucede) la piel es mucho más inpermeable de lo que nosotros pensamos.
Yo creo que en este caso tienes o tuviste un abceso o ligera alergia a tu ropa o jabón de baño. Aunque no descartes la visita de algún parásito en tu cama.
Creo que no tienes de que preocuparte a menos que esa "roncha" presente urticaria constante o cambie de forma y continuén las molestias con el paso del tiempo. Una "roncha" tiene un periodo de vida de una semana, que es el tiempo que tarda la desiflamción de los vasos sanguíneos.
Espero esto te ayude y reconforte.
Nos vemos
Nacho Parra