Urgente por favor

Hola mira es que soy virgen y lo voy a hacer por primera vez con mi novia ya lo intentamos 1 vez pero ella estaba muy nerviosa y ni siquiera le entraba el deo porque le dolía cosa que no suele pasar y ademas estaba muy seca.que puedo hacer para que este más húmeda y se le dilate más dime varios métodos por favor y sobre todo que funcionen. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estimado amigo te recomiendo lo siguiente, cuando empieces a hacer el amor, tómate bastante tiempo de calentamiento(besos, caricias, etc), luego que tu pareja empiece a masturbarse, primero se introduzca un dedo, luego dos, y luego te colocas tú encima(pero sin apoyarte) y que ella se masturbe con tu pene, se acaricie y se lo vaya introduciendo poco a poco(como si fuera un vibrador, tú no hagas nada), así ella llevará todo el juego y se sentirá más segura y cómoda.
Luego ya me contarás. Suerte amigo