Tengo miedo, ¿Puedo star embarazada?

Hola, me gustaría que me respondieras lo más rapido possible porque estoy muerta de miedo, hoy e estado jugando con mi novio y bueno, no me a penetrado pr me ha rozado, y tengo miedo que haya algún peligro, no se ha corrido pr tengo miedo pf respóndeme si hay algún riesgo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes de decirte nada tengo que disculparme por haber tardado tanto en contestarte... Espero que no haya pasado nada y que la regla t haya venido con normalidad... La verdad es que sino t penetró y aún menos sino se corrió, poco tienes que tener, ahora, eso sí, hay que tener mucho cuidado con los juegos anteriores a la relación ya que algo de semen puede escaparse, y que con los dedos puede introducirse fácilmente en la vagina... Te deseo la mejor suerte del mundo... un besazo enorme y disculpa de nuevo :(
Hasta Pronto!!! ;D
Muchas gracias, no pasa nada lo comprendo que hayas tardado, pues si me vino la regla! Y mira que la oído pero esta vez salté de felicidad! Ahora se que e de ir con más cuidado. Bueno pues muchas gracias i espero que t vaya todo bien. Besazos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas