¿Puede una mujer quedar embarazada por tener relación sexual un día después de terminar su periodo?

Puede una mujer que quedar embarazada un día después que se le termina su periodo.mi periodo me vino el 28 de noviembre.y tuve relaciones el 5 y 6 de noviembre puedo estar embarazada. Pero no echo los espermas adentro lo saco cuando se le hivan a venir

8 Respuestas

Respuesta
En teoría, el periodo que describes (hasta1 semana-10 días después de la menstruación) es el de fertilidad más baja para la mujer, hay pocas posibilidades de fecundación. Así que yo te recomiendo que esperes y si no te viene la regla acudas a tu ginecólogo.
En cuanto las posturas, estamos bastante confundidas las mujeres... no hay que pensar en las posturas que les guste a ellos, sino en las que les gusta a ambos... porque con el sexo deemos disfrutar todos!
Respuesta
Disculpame la demora... Mirá, hay probabilidad de quedar embarazada, pero es mínima, ya que la única condición que debe ocurrir para que una mujer quede embarazada es que los espermas fecunden al óvulo (por lo que implica que entren espermas a la vagina), pero la posibilidad se da por el hecho de que el hombre segrega un líquido preseminal (a modo de lubricación) que contiene en poca cantidad espermas, pero los contiene al fin. O sea, la posibilidad existe como existir, pero te diría que te quedes tranquila y no te hagas mala sangre anticipadamente. Otra vez, perdón por la demora y espero que ya estés tranquila. Un Beso!
Respuesta
Necesito saber si las reglas son regulares y más que el día que acabó, necesitaría saber el día que te comenzó la regla.
Mi periodo termino el 2 de diciembre. Ahora que empecé a tener relaciones casi se me atraza una semana y me dura más días.
Si los ciclos menstruales son de 28 días, los días más peligrosos para quedarte embarazada son del 4 al 19 de diciembre. El razonamiento es que se cuentan como días fértiles, los días comprendidos entre el octavo y decimoctavo después del día que te bajo la regla, no teniendo que tener relaciones ni dos días antes, ni dos días después de los días fértiles.
Si tu ciclo menstrual es de hasta 35 días, los días peligrosos pueden ser cualquier día del mes, porque son entre el séptimo y el vigésimo desde el día que te bajo la regla, no teniendo que tener relaciones de 4-5 días antes ni 2-3 días después de la ovulación. Por lo cual, este mes las fechas quedarían del 30 de noviembre al 21 de diciembre.
Por lo tanto, mi consejo es que si tienes algún retraso o tienes algún síntoma de posible embarazo, es que te hagas la prueba lo antes posible, y ya lo mejor de lo mejor es que vayas a planificación familiar y consultes tus dudas.
Solo quiero que esto de las fechas te lo tomes como una información, porque son métodos que pueden fallar con facilidad.
Respuesta
Puedes, si, es cierto. Em hombre, antes de eyacular, también saca un liquidito llamado pre-seminal, y PUEDE contener espermas, y por lo tanto te puedes embarazar. Esto no significa que lo estés, primero deberías haberte hecho un examen medico.
Respuesta
Haber no entiendo las fechas que me das, pero si tuviste relaciones el 5 y 6 de Nov. Y tu periodo te llego el 28, es obvio que no estas embarazada. Pero si tuviste relaciones el 5y 6 de Diciembre entonces hay más posibilidades.
Los días de mayor riesgo de embarazo son a la mitad de entre los días que hay de tu terminación de periodo y el principio de este. Es decir
Si tu periodo termino el día 28 de Noviembre, tienes más riesgo los días 8 y 11 de Diciembre.
El hecho de que no se eyacúlala dentro disminuye los riesgos pero este método no debe de ser usado como método anticonceptivo, ya que aun antes de la eyaculación existen pequeñas emisiones de esperma de los cuales solo se necesita uno para fecundar al óvulo.
Así que mucho cuidado
Espero poderte haber ayudado en algo, recuerda que esta página no es un consultorio solo podrás encontrar concejos y algo te ayude ha pensar mejor.
Te recomiendo lo consultes con alguien en persona y sobretodo que sea un profesional.
Chao.
Cuidate.
Respuesta
Por lo del período, debes saber que puedes quedar embarazada.
Por el lado de su eyaculación, también puedes haber quedado. Pero si el no eyaculo, las posibilidades son mínimas, aunque no podemos obviar que existen. Que él no haya eyaculado no implica que algo de líquido seminal no pueda haber llegado al ovulo.
Igualmente, yo me despreocuparía y esperaría al próximo mes ya que es muy posible que, por lo que contás, no haya pasado nada (con las fiestas te va a ser fácil olvidarte!). Si te desvives por saber, hazte un test y ya.
Con respecto a la posición... es muy relativo! Lo mejor es hablar en pareja... Con dialogo lograrás motivarlo y estimularlo en todo sentido. A mi me gusta que la mujer esté en cuatro pero sobre gustos no hay nada escrito.
Por ejemplo, hay quienes prefieren un sexo más aperturista y están aquellos más conservadores que se excitan teniendo una relación sexual cerrada, no dando lugar a cosas nuevas y haciendo la clásica misionera (creen que eso es ser hombre!)
En fin, te recomiendo que hables con tu novio y que lo instes a que use su creatividad. No tienes tu que darle placer solamente y buscar la intentar que a el más le guste... hablen y encuentren algo con que ambos disfruten!
Y decile la próxima vez que use forro... es propio de una mentalidad muy hermética y poco respetuosa el no usar profiláctico. Gran parte de latinonamerica es muy machista, no permitas que eso te afecte a vos... haz que tu novio te respete, que te haga gozar y ya querida...
Sino, preguntale a babe, el chanchito valiente...
Respuesta
Estimada amiga,
Cierto es que hasta con el periodo hay mujeres que se han quedado en estado.
Por ello los mecanismos de contracepción existen.
Esperemos que hayas tenido suerte y esto no haya ocurrido sino lo deseas.
Recuerda que aunque el eyacule fuera, durante su lubricación también produce espermatozoides, así que cuiadado con estas practicas que también conducen aun embarazo no deseado. En cuanto a las posiciones, cada hombre es un mundo, para ello nada mejor que hablar y comunicar los deseos de cada uno, ahora si lo que quieres es sorprenderlo te aconsejo tomes la iniciativa, y te coloques encima de el, esta intentar les suele excitar bastante, tu llevaras el control del movimiento hasta que ya no puedas más o el decida terminar o necesitar más fuerza en las acometidas.
Otra intentar de gran excitación para el varón es el dar de espaldas, osea el colocarse detrás de ti, suele producir en ellos un efecto de sumisión de la mujer que produce un alto grado de excitación.
Cambia tu ropa interior a menudo, o sorprendele sin llevar nada debajo, veras que con pequeñas cosas ellos responden. Suerte.
Respuesta
Muchos expertos han dicho que el método de la marcha atrás no asegura que la mujer no se quede embarazada. Aunque el hombre tenga control y se retire a tiempo siempre hay riesgo de que se "escape" algo. Con una sola gota de semen que se escape, se puede quedar embarazada.
El hecho de que se haya mantenido relaciones sexuales un día después de la regla no te asegura tampoco que no te quedes en estado. Hay muy pocas posibilidades de quedarse durante la regla, pero las hay y en tú caso fue cuando tu periodo ya había finalizado...
Si tienes dudas si te has quedado o no hazte una prueba de embarazo rápida y efectiva que se venden en las farmacias...