Depilación púbica

Hola, hace tiempo que me depilo el vello púbico, pero me gustaría probar otro método que no fuera la maquinilla, y que dejara mejores resultados.
¿Es malo hacerlo con la cera? Si no es asi, ¿Existe algún tipo de cera especifica o especial?
He oído que hay un tipo de cera que se agarra al vello pero no a la piel, ¿es esto cierto? ¿De qué cera se trata?

1 Respuesta

Respuesta
Si te depilas con cera debes ser bastante cuidadosa, porque de lo contrario el dolor será insoportable.
El tirón hay que hacerlo siempre a contrapelo y sujetando la piel para evitar desgarros de vasos (hematomas).
La cera a utilizar ha de ser de la mejor calidad posible, y siempre debe ser cera templada, y no caliente reutilizable (por razones higiénicas). La depilación en la zona genital se debe hacer con otro tipo de cera especial, que se agarra a los pelos pero no a la piel. En esta zona, especialmente, ayuda mucho el poner polvo de talco antes de aplicar la cera.