Preocupación en su periodo!

El motivo de mi pregunta es que tanto puede influir
q mi pareja este muy preocupada en saber si le baja su regla pues como
anteriormente le había comentado que hace aproximadamente 20 días tuvimos relaciones y se tomó las
patillas de emergencia y posteriormente una semana después tuvo un ligero sangrado el cual Ud. Me comento
que era por efecto de la pastilla de emergencia y como también le había dicho q cuando tuvo ese ligero
sangrado tuvimos relaciones sin protección pues pensábamos que se le había adelantado
su periodo así mismo que el riesgo que quedara embarazada era muy mínimo pues
no había ovulo q fecundar... Por lo tanto influye mucho la preocupación que
tiene (en saber si está embarazada o no) para que le llegue su periodo pues de acuerdo
a lo q Ud. Me dijo le tiene q llegar forzosamente su periodo en las fechas
señaladas, pues el primer sangrado fue por efecto de las pastilla.
Como le explico a mi pareja lo que UD. Me comento para
que así mismo no se preocupe tanto y su
periodo le llegue en sus fechas señaladas. ¿Pues la verdad si está muy
preocupada y no me gusta verla así oh verdaderamente si tiene que preocupase?
¿Oh por efecto de la pastilla también puede q se le
atrase su periodo?
De antemano muchas gracias y espero su pronta
respuesta así mismo espero no molestar tanto
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Gracias por la confianza y disculpa por la tardanza.
El motivo por el cual no le ha bajado puede ser :
a) Que este demasiado preocupada!
b) Que este embarazada, lo cual si ya paso más de 1 mes que no le baja ya es hora de que se haga una prueba de embarazo.
Los efectos de la pastillas duran de 6 a 9 meses.
Esto no sognifica que tengan relaciones sin condón y no pase nada, al contrario.
Los efectos de la pastilla solo duran Aprox. dos meses.
Yo les recomendaría que se haga una prueba de embarazo casero, De ser resultado negativo, es que su mente la esta controlando muchísimo y se esta retrasando el periodo.
Ten en cuenta que la mente es muy poderosa!
Se le va a estar atrasando cada vez más de lo nerviosa que esta, y por lo mismo se va a poner más perviosa.