¿Se puede quedar embarazada con el liquido preseminal?

Hola disculpe, tengo una duda y seria de gran ayuda que me la aclarara, mi pareja y yo nos estuvimos masturbando mutuamente pero en transcurso el se tocaba y acomodaba su miembro tocando así el liquido preseminal, luego de eso, las caricias y besos el introdujo sus dedos en mi vagina y quería saber si existe algún riesgo de embarazo; todavía soy virgen y eso me tiene muy preocupada, por otra parte a los 3 días me vino el periodo sorpresivamente ya que me vino un día 15 y por lo general m toca los días del 20 para arriba y m duran aproximadamente 5 días o 7, ¿esta vez m duro menos solo 3 días donde los 2 primeros días era abundante y luego un sangrado color rosa lo cual también m tiene preocupada ya que he leído que al 6º día de tener una relación si sale un sangrado rosa o marrón puede que tengas un embarazo por el sangrado de implantación... Entonces m gustaría saber si hay algo de que preocuparse? ... Gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta
1
No mi amiga si no hubo eyaculación no hay posibilidad de embarazo en lo absoluto, el liquido preseminal es un fluido generado por las glándulas de cowper, que no producen espermatozoides por ende este fluido no contiene ni uno solo. Lo que presentas es un simple adelanto tal vez por el estrés que esta situación causó en ti, recuerda que los trastornos en el periodo mayoritariamente son producidos por el estrés o la ansiedad. No escuches comentarios de la gente común, el sangrado de implantación se produce ( si acaso llegases a presentar uno estando embarazada) cuando el feto está en desarrollo hablando de 2 o 3 meses. No tienes nada de qué preocuparte desde que no haya eyaculación, espero haberte ayudado si necesitas algo más no dudes en preguntar
Hasta pronto
Muchas gracias por su respuesta :) fue de mucha ayuda, lo que pasa es que la mayoría de las cosas que he leído dicen que en el liquido preseminal si hay espermatozoides pero en una cantidad menor que en el semen y que si hay riesgo pero es muy bajo, por eso mi preocupación :S, gracias por aclarar mi duda!
Tranquila y cuando tengas de nuevo alguna duda me comentas. Por favor no se te olvide Finalizar la pregunta que estés muy bien
Hasta pronto
Respuesta
1
Sin penetración y eyaculación no hay ninguna posibilidad de embarazo, sin importar si eres o no virgen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas