Mujeres y excitación..

Quisiera saber que es lo que realmente excita a una mujer ejem:
¿Qué le besen el cuello
que le mordisquee las orejas..?
¿Qué más? O de que modo prefieren ellas que las exciten.
Me gustaría la respuesta de una mujer Please!

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada quiero decirte que no a todas las mujeres nos excita lo mismo, a algunas puede exitarles solo un beso a otras una simple y sencilla caricia, la solución aquí sería que le preguntaras a tu pareja que es lo que realmente le excita.
¿Dices qué quieres una respuesta de una mujer no es así? Bueno pues te diré:
A mi en lo personal, efektivamente me excita que me besen la oreja.. pero que introduzcan suavemente la lengua y que la muevan un poco, que token poco a poco mi vientre debajo de la blusa, que token suavemente la pierna de arriba hacia abajo, los pezones primero que los token con las palmas de las manos muy despacito, después que los aprieten poco a poco, en fin ! Hay infinidad de maneras de excitar a una mujer, pero, te vuelvo a recordar que lo ideal es que le preguntes a tu pareja en donde le gusta a ella que le token.
Espero que te haya sido de utilidad y si tienes alguna otra duda o quieres una aklaración sigo a tus órdenes =)