Mi novio chatea con otras por un msn secreto..

Pille a mi novio una cuenta de correo ya que se metía en el hotmail para ver sus e.mails y eso se quedaba guardado en el historial,, el caso que me dijo que solo se metía para ver el msn de un antiguo compañero de trabajo nada más,, le dije que si se estaba metiendo para chatear con las chicas y me dijo que no,, yo seguí dudando y configure su ordenador para que guardara las conversaciones que tuviera,, ayer mire aver si se avia metido,, y efectivamente mis sospechas se confirmaron,, se volvió a meter,, y esta vez hablo con 2 chicas,, le dije de buenas maneras que me explicara para que se metía y negó que eso fuera suyo,, hoy me he metido haciéndome pasar por el para hablar con una de las chicas,, y esta me ha dicho que hablan todas las semanas que le echaba de menos porque hacia semna y media que no se conectaba,, ¿mi pregunta es,, que ago? Quiero pillarle con las manos en la masa para que no pueda volvérmelo a negar,, por si acaso quiero volverle a preguntar y decirle lo que me dijo esta chica pero si sigue negándolo quiero pillarlo de alguna manera,, por favor contéstenme rapido.. Lo necesito urgente,, bss!

1 respuesta

Respuesta
-1
Preguntale porque lo hace si te lo niega enseñale la conversación pero alguien esta contigo y chatea con otra poco futuro le veo es mejor que duela ahora que más adelante plantéale las cosas o conmigo o sin mi que tíos hay más que peces en el mar y seguro que el tuyo llegara.
Bueno ya me contaras.