Mucho susto!

Hola, muy buenas a todos... El pasado sábado día 23 mantuve relaciones con mi pareja y se rompió el preservativo y como somos muy jóvenes y es la primera vez nuestra primera reacción fue que se introdujera agua en la vagina para poder limpiarlo todo y a la mañana siguiente, del día 24 nos dirigimos hacia el medico donde nos dieron la píldora del día después y solo paso unas 7 u 8 horas desde que nos paso eso. También tengo que decir que la tarde de antes ( la del día 21 mantenimos otra relación y no nos paso nada) y hoy a día 29 aun no le a venio la "falsa regla" de la píldora y su regla normal tenia que venirle el día 1 de agosto. Mis preguntas son las siguientes: ¿Qué riesgos existes de que mi pareja se quedara embarazada? ¿Si realizamos un test antes que manche con la píldora seria fiable, o esperamos a que le pueda venir la menstruación? Espero una respues porque estamos super nerviosos ya que somos primerizos en esto... Jajajaj muchas gracias a todos...

1 respuesta

Respuesta
Primero, lo del agua no sirve para nada, lo digo porque es perder el tiempo, lo de la píldora si. Como la tomasteis antes de 72 horas, es muy efectiva, así que ella no esta embarazada, casi seguro, ya que no es 100% tampoco.
Para los test de embarazo hay que esperar 3 o 4 días después del día que le tocara la regla, no la de la píldora, sino la suya propia, ahí es fiable ya al 99%. Antes de eso no lo es tanto, así que lo mejor es esperar un poco, porque le bajara la regla y el susto se ira.
Muchas gracias por todo... es que no sabíamos que podíamos hacer, y como la falsa regla se retrasa un poco pues estamos muy asustados... jajaja somos novatos... jaja