No lubrico nada, ayuda

Soy hombre de 29 años, hace poco una nueva compañera sexual, me dijo que por yo no lubricaba, la verdad me tomo por sorpresa por que nunca nadie me la había dicho, el caso es que me dijo que conocía hombres que lubricaban y que eso la ayudaba a tener mejor relaciones sexuales. No se si exista algún tratamiento farmacológico o físico para ayudarme a lubricar más.
Respuesta
Efectivamente, es normal lubricar de forma natural durante la fase de excitación, previa a la penetración. Consiste en la emisión del llamado líquido preseminal que, en realidad es un lubricante natural. Cuando esto no sucede, se pueden aplicar cremas o geles lubricantes. No obstante, deberías consultar con el urólogo antes de aplicarte alguno en concreto.
UNA unltima pregunta más concreta, hay alguna forma de que esto me pase naturalmente, algún tratamiento, ¿sin ayuda de gel o lubricantes?
Si tienes este problema, es imposible lubricar de forma natural. Pero con los fármacos que hay en el mercado no tienes problema. La mayoría son inocuos e incuso se despachan sin receta médica. No obstante deberías consultar con un urólogo por si este problema tiene un origen en cualquier otra disfunción orgánica.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
La lubricación masculina es la cantidad de líquido preseminal que se arroja, es algo que viene determinado por los genes, como el color de cabello.
Respuesta

A mi también me pasa lo mismo y fue también saliendo con una chica experimentada que me entere de dicho problema. ¿Existe solución al mismo?