Duda sobre embarazo

Hola experto mi duda es si hay la posibilidad de estar embarazada porque tuve relaciones en mi tercer día de periodo.. Por lo general dura de 4 a 5 días y soy muy irregular. Tengo un retrazo muy extenso, me relalice una prueba de embarazo y salio negativa, pero mi periodo todavía no llega y no se que pensar ya que me han dicho que esos días no son fértiles, y que puede ser de estrés el retraso,,, por favor necesito una respuesta,, gracias,,
Respuesta
Que tal mira actual mente esas pruebas son muy seguras puede ser que mentalmente estés afectando tu periodo te recomendaría uno de sangre 15 días después de haber pasado el acto y para que se regule tu periodo anticonceptivos ayudan
Gracias, que anti conceptivo puedo tomar, el más efectivo plis,,,,
Hola sobre la ultima duda sera que alguien me ayuda... jaja.. plis es muy importante para mi,,, gracias...
Todos son efectivo yo te recomendaría que empieces con pastillas anticonceptivas