Mi novio no eyaculó pero me masturbó con sus dedos mojados de líquido preseminal

Bno mi situacion es k me tenia k haber bajado la regla el dia 14 de ese mes.
Pero con mi novio no hemos tenido relaciones sexuales solo masturbaciones, y lo que me preocupa es que a veces el se estiraba la piel de la punta y luego me metía los dedos, y luego me los metía ami los dedos nunca eyaculo en sus dedos. ¿Puede qué este embarazada?
Respuesta
Esta pregunta tiene mucha miga. Antes de cada relación sexual, el hombre en una excitación recreea un liquido llamado liquido preseminal que contiene espermatozoides, pero muchísimos menos que en el semen. Están más debilitados y están en modo de lubricante. Pero sí pueden embarazar. Los espermatozoides fuera de su habitat duran 2 días. Pero el ph de la piel los mata en un momento. De todas formas es muy raro, y casi imposible !
asin puedo star trankila k y ame bajara no?
Sí. Tu no te preocupes porque haber no te voy a mentir probabilidades hay. Todo depende de si tenia las manos limpias, si tu estabas mojada..
Pero tranquilizate que es lo mejor, más que nada porque si lo piensas se te va a retrasar y va a ser mucho peor.
ske estoy todo el día pretadonme la barriga que me hago daño y todo y ami novio lo tengo arto ya i creo que no tenia las manos mojadas el porque solo se estiraba el pellejo de la puntita
Te entiendo perfectamente. Cuando yo era adolescente me pasó exactamente lo mismo. Mantuve relaciones rexuales y antes pues los típicos preliminares. Nunca e sido regular y un retraso de 5 días me parecía normal, pero cuando lo pensé y le di vueltas empezarona ser 20 días 30días 35 días. Llegue a pegarme puñetazos en la tripa porque no era capaz de hacerme un test de embarazo. Cuando me tenia que bajar pues se me hincharon los pechos y yo pensaba que era de estar embarazada. Llegaba a casa y me metía en páginas de internet buscando todo el rato. Me lo estaba provocando yo sola.
2 meses estuve sin la regla hasta que me hice el test y me salio negativo. Entonces deje de pensarlo y zas, bajo solita.