Beso negro con hemorroides

Aunque parezca un poco estúpida.
Es la siguiente:
Hay veces que al hacer del cuerpo, sangro un poco. Seguramente será porque hay veces que hago un poco seco y tal y sera alguna benita que se revienta... Y tengo una pequeña pregunta.
Si algún día me realiza un beso negro una chica con una dudosa salud y tengo hemorroides externas o al defecar he sangrado un poco... ¿me podría contagiar algún tipo de enfermedad venérea?
Hay que tener en cuenta que es una herida abierta... Es saliva sobre herida...:S
Bueno, espero que me respondas y no se ria mucho... Son dudas raras que me formulo a veces.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes una herida en el ano es muy posible que en caso de ser portadora pueda trasmitirte alguna ETS