¿Cómo puedo solucionar problemas de dolor en la penetración de la relación sexual con mi novio?

Soy una chica de 17 años y llevo con mi novio de 19 años 2 años y medio. Llevamos mucho tiempo (más de un año) intentando hacerlo pero a mi me duele. Conseguimos otras alternativas que nos han llenado mucho pero el otro día intentamos otra vez y a diferencia de otras veces que no entraba nada, entró bastante pero llegó un punto que me dolía un montón, y era un punto donde daba la impresión de que se pegaba y no pasaba, y a lo mejor podía ser el condón, o iría mejor una vaselina. No sé. Me gustaría que me ayudases. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Amiga sabes la causa real de que te duela al momento de que estés teniendo relaciones con tu novio es por lo siguiente según creo yo por lo que tu mencionas y es que en la existen ciertos músculos que dan la firmeza a esta área y estos músculos al igual que cualquier otro tipo de músculos en ocasiones cuando hay estrés como dice la mayoría de la gente se hacen bolas no quiere decir que pase esto en tu hago referencia a esto porque cuando pasa esto buscas la manera de relajar estos músculos que se hacen bolas lo que sucede en la es que estos músculos tienen una determinada tensión y al momento en que tiene que penetrar el pene de tu novio lógico que se tiene que estirar y eso duele, si ustedes antes de intentar penetrar hacen un jugueteo ual que provoque en ti una verdadera excitación esos músculos se relajaran después de un determinado tiempo de este jugueteo intentar introducir primero un dedo dando masaje en esa área y luego dos luego tres y así sucesivamente y en el momento en que ya vayan más dedos dentro de tu esta estará lo suficientemente relajada como para aguantar la penetración del pene de tu novio sin dolor ahora si aun con esto hay dolor puede ser falta de lubricación lo que pueden resolver con la aplicación de cualquier aceite a base de agua para que no vayan a dañar el condón de tu novio.
Espero que te sirva de algo esta respuesta y si te surgió con esto algotra duda estoy para intentar aclararla