¿Qué sirve para regular o hacer venir la regla?

Hola mi novia comenzó a planificar con la inyección Cyclofem hace 3 meses, y desde eso se le irregularizo su periodo menstrual como por ejemplo ai veces le viene muy deprisa y otraveces se le retrasa mucho, ¿entonces lo que acontece es que ella y yo no queremos seguir pegándonos susto por la regla y queremos saber que métodos o medicamentos sirven para regular la regla de mi novia?
Y estuvimos consultando y mos dijeron que la planta Ruda sirve para hacer venir la regla si no esta embarazada, quisiera saber si es posible si lo que nos comentaron es verdad o mentira.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que te recomiendo es un tratamiento con pastillas anticonceptivas que son para regularizar la regla, pero estas te las deben dar mediante tratamiento medico para que con la historia medica que te pregunte determine la mejor para el perfil hormonal de tu pareja y si es posible un análisis para ver el perfil hormonal y tratar de la mejor manera los medicamentos, cuidate.