No eyacular dentro de la vagina

He tenido varias veces relaciones con mi pareja y no he quedado embarazada, según el al momento que siente que va a eyacular saca el pene de la vagina, pero yo no me ciento tan tranquila porque no nos estamos cuidando
¿Hay posibilidades de que quede embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Pero que te pasa ! Si no se están cuidadando ninguno de los 2 claro que existe riesgo de quedar embarazada, aunque la interrupción del coito es que el hombre eyacule fuera de la vagina, siempre el hombre bota un liquido que se le llama, agua de coco, un liquido transparente que también contiene espermatozoides, obviamente que el riesgo existe. Aunque el placer que se siente sin ese maldito gebe llamado condón es indescriptible. Es recomendable que vayas a un ginecólogo para que te recete el tratamiento respectivo, podrías tomar pastillas anticonceptivas.
Yo también uso el mismo método que tu con mi pajera, lo hacemos y luego termino afuera. O en cualquier otro lugar que ella me deje je je, pero el riesgo siempre esta ahí, te recomiendo que tu pareja saque el pene de cada 5 a 10 minutos y lo exprima bien, por así decirlo, para que salga esa agüita, y tener un poco de agua al costado para lavarlo y así sacar cualquier resto de esa agüita transparente.
Si puedes quedar encinta, de que hay posibilidades las hay, si no quieres tener una sorpresa, cudia bien tus días fértiles, aproxinadamente tus días 12, 13, 14, 15, 16, luego del periodo, porque esos son los idas que más oportunidades tienes de salir encinta.
Suerte y a disfrutar :D