Tuve relaciones sexuales sin preservativo y tomé la pastilla postinor, sufro de dolores de vientre

Buenas. Mi último día de menstruación fue el 18 de marzo, tuve relaciones sexuales sin protección el 8 de abril a las dos horas tome postinor 2. Nuevamente tuve relaciones 4 días después, igual repetí la dosis de postinor 2. Siento dolores leves de vientre, cuando debe venir mi menstruación, ¿puedo estar embarazada?
{"Lat":7.01366792756664,"Lng":-73.125}

1 respuesta

Respuesta
Las pastillas postinor son son muy eficaces así que no estas embarazxada, no te preocupes por esta parte, pero debido a las dos pastillas que te tomaste puede ser malo ya que contienen un alto grado de hormonas y pueden darte síntomas como de embarazo o desocntrolarte el periodo, ademas de esto estas pastillas solo son recomendables en momentos de urgencia y solo dos o tres veces al año por su alto contenido de hormonas, te recomiendo que comiences a planificar y usar condón si quieres aun más seguridad tanto de embarazo como de enfermedades... y tu menstruación se te puede adelantar 7 días ya que es una de las cosas que da la pastilla del día después :) y recuerda por tu seguridad no vuelvas a tomar estas pastas tan seguido! Puedes quedar estéril y causar daños ... :)
Gracias por responder a mi pregunta. Yo utilice pastillas anticonceptivas por más de tres años, fue en mi ultima menstruación que decidí no tomarlas más para darme un descanso y fue cuando tuve relaciones el 8 de abril.
Pero igual si tmaste las pastas del día después no hay posibilidad de embarazo ya que son muy buenas y eficaces, y pues por los dolores pueden ser efectos de la pastilla ya que tiene gran cantidad de hormonas y más por la gran dosis que consumiste! Pero si aunmentan consulta con tu medico :)