¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual con penetración sin eyacular?

Hola, quisiera sacarme una duda que tengo. Mi novio y yo estuvimos tocándonos, el introdujo su pene en mi vagina solo por momentos, maso menos 10 min, pero no lo mantenía dentro por largo tiempo, (no eyaculo tampoco) pero luego de un rato maso menos 10 min más tarde, noto un liquido que salia de su pene. ¿Tengo posibilidades de estar embarazada? Según calcule no estoy en mis días fértiles, ni en ovulación

3 Respuestas

Respuesta
Aver, lo más seguro queno halla pasado nada, así que no te preocupes,
Pero tienes que tener en cuenta para otra veces, que el cuerpo humano no es una tabla exacta matemática, que aunque no sean tus días fértiles, ni estés ovulando y no halla eyaculado dentro, o halla estado poco tiempo no significa que no pueda pasar nada.
Siempre previa la eyaculación esta el liquido preseminal, que aparece en el proceso previo.
Lo mejor y para no tener sorpresas es siempre utilizar un método anticonceptivo, para lo que sea, no pasa nada que sea poco tiempo o mucho, así te evitaras todo, incluido cualquier problema de enfermedades, que no tienes porque saber que se tienen.
¿Es necesario tomar alguna pastilla por las dudas? Gracias por su respuesta
No, ademas pasado un tiempo ya no ews efectivo.
No hay que pensar en tomar pastillas a lo ligero, ademas de que esas pastillas son un chute de hormonas impresionantes, y solo son en casos de verdadera necesidad,
en un principio no tienes porque preocuparte, solo que para la próxima vez te cuides un poco más para no llevarte nignun disgusto.
Cuidate.
Una ultima duda. ¿El liquido preseminal sale una única vez o varias veces durante el acto sexual? Gracias por responderme
Puede depender, va saliendo durante todo el proceso, al igual que las mujeres están lubricando
Respuesta
La psosibilidad de embarazo es tan baja que no creo debas preocuparte.
El líquido que le salía del pene es muy probable que haya sido líquido preseminal.
¿Es necesario tomar alguna pastilla por las dudas?
No es recomendable
Respuesta
Si noto que le salia un liquido ¿no seria que eyaculo un poco?
Si no estas en tus días fértiles es más difícil que en los fértiles pero hay posibilidad. Si te se acababa de terminar la regla es más difícil que si estas a punto de ovular.
Yo creo que no tendrás problemas pero por si quieres estar más tranquila hazte un test
aunque seguro que sale negativo
cuidate