Anorgasmia masculina

Cuando tengo relaciones sexuales tardo mucho en eyacular e incluso a veces no lo hago, no porque no quiera, sino porque no me viene. De todas maneras disfruto mucho y alguna vez tengo orgasmos sin eyacular, pero no es lo mismo. ¿Se trata de anorgasmia? ¿Se puede mejorar?

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tu presentas no es ania ya que tu mismo mencionas que si tienes orgfasmos que es esa sensaion tan placentera en determinando momento de las relaciones cuales el problema aquí es que no estas arrojando liquido seminal y es ahí donde hay que investigar la causa porque esto pudiera estar provocado por alguna obstrucción a nivel del cordón espermático por una no producción del mimo patologías que necesitarían de una examen medico completo por lo que me mencionas si hay eyaculado en ocasiones o por lo menos eso entiendo quisiera si te fuese posible aclararme esto darme más datos de patologías testiculares anteriores infecciones etc pero de cuqluier forma creo que debes acudir al medico