¿Es malo excitarme con un masajeador?

Lo que pasa es que me éxito con un masageador y no se si eso se a malo por favor ayúdenme

1 respuesta

Respuesta
No sé porqué piensas que es malo,¿Por qué luego te sientes mal contigo misma? ¿Por qué luego tienes algún problema anatómico?. Me gustaría tener más información.
Pues en realidad me siento mal pero después de eso no me duele nada y quiero saber si tengo problemas con mi organismo
No encuentro nada malo en buscar la excitación con un masajeador, piensa que has descubierto un juguete con el cual puedes excitarte y conseguir con ello un orgasmo, hay otras personas que encuentran su juguete en artículos en forma de pene, viendo películas eróticas o pornográficas, e incluso algunas al tocarse partes del cuerpo que no están directamente relacionadas con buscar la excitación, otras personas no las encuentran nunca, por eso te debes sentir afortunada. Otra cosa es que tu educación sea un poco restrictiva con estas cosas y eso haga que te sientes mal al jugar con tu masageador. Yo soy de las personas que cree que hay que vivir la sexualidad de manera natural, como otra cosa que te pide tu cuerpo.