Siento unos dolores debajo del vientre ¿Puedo estar embarazada o es a causa de las pastillas?

Hola les cuento mi problemilla o bueno una duda les cuento desde noviembre del amo pasado me estoy cuidando con un método anticonceptivo orales (anulette cd 28) no he fallado nunca con ninguna pastilla todo los días y siempre a la misma hora aa apart todo mis periodos me han llegado y me han durado entre 3 a 4 días y lo otro no he dejado que mi novio termine dentro puedo estar o quedar embarazada ¿? Es que ase un tiempo siento unos dolores debajo del vientre y como que se me inflara puede ser eso o otra cosa ¿?

1 Respuesta

Respuesta
Las pastillas te permiten tener relaciones completas son riesgo de embarazo, incluyendo que termine dentro.
Las molestias son por otra causa, no por un embarazo.