¿Duda sobre embarazo?

Buenos días!
Disculpe la molestia, pero es que hay algunas cosas que no me han gustado debido a que se presentan algunas reacciones.
El detalle es que ve que anteriormente le había preguntado sobre un posible embarazo.
El detalle es que el 4 de Diciembre estuvimos juntos pero sin penetración y contacto directo, solo que em mi mano tenia liquido preseminal pero según yo me había limpiado. Pero me quede muy preocupado.
El detalle es que el 26 de Diciembre le llegaron sus días, luego el 18 de Enero y el 15 de Febrero.
Pero el 15 de Febrero solo le duro 3 días. Aclaro que desde el 4 de Diciembre no tenemos relaciones.
Pero luego presenta síntomas de cansancio o como el día de hoy un ardor intenso en el estomago. Ella tiene historial de gastritis y ayer comió picante.
¿Mi pregunta se deberá a algo de otra cosa o si puede estar embarazo?
Saludos
Respuesta
No es posible, después de cada regla el temor a embarazo se elimina y comienza el ciclo nuevamente. Ejemplo si tuvieron aun relaciones y ella tiene su regla, esa relación anterior no tiene relevancia de embarazo. El dolor es otro problema clínico, consulten con un medico de la zona...