Ayudame

Hola, anoche mantuve relaciones sexuales follar lo que es follar lo hice con preservativo, luego nos masturbamos mutuamente rozando nuestros genitales sin condón y alguna vez el pene se introducía un poco en mi vagina yo estaba en mi 2º-3º día de regla y aun la sigo teniendo y luego el eyaculo encima mio osea el sitio llamado monte de venus y no se si se se deslizo para mis labios, yo se que al haberse corrido me limpie 3-4 veces con toallitas bien limpio pero si se metió algo a la entrada de la vagina puedo quedarme embarazada... Teniendo la regla ¿?

1 Respuesta

Respuesta
Mientras tengas la regla las posibilidades de embarazo son extremadamente bajas, aunque hubiera eyaculado dentro de ti sin preservativom en las condiciones que mencionas no hay ninguna posibilidad.