Concentración

Hola.. Estoy conviviendo con mi pareja y ya quiero ser mamá, el tema está hablado y él supuestamente está de acuerdo pero a la hora de tener relaciones siento que se desconcentra y casi siempre termina eyaculando afuera, qué puedo hacer para que se dé y eyacule adentro de mi..

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es comentarlo con él, creo que en las relaciones hay que hablarlo todo incluso los temas relacionados con las relaciones sexuales, sobre todo para evitar malos entendidos. Si después de hablar, todo está Ok y sigue pasando lo mismo, existe una posición que es él tumbado boca arriba y tú encima de él, además de prolongar la excitación y duración en el hombre, es una postura que si el no se saca el pene, la eyaculación se realiza en el interior.