¿Por qué mi novio siente más placer cuando le practico sexo oral que cuando me penetra?

Buenas tardes en verdad tengo una duda y bueno haber les cuento un poco lo que pasa mi novio y yo vamos a cumplir 4 años de noviazgo esta demás aclarar que el tiene 34 y yo 23... En fin tengo varias preguntas que quisieran que me ayudaran con ellas la 1- es que mi novio siente más placer cuando le hago sexo oral que cuando hay penetración el dice que es mucho mejor el sexo oral que el tener que penetrarme y yo quisiera saber el motivo del que el me diga esto ya que para mi hay más placer cuando me penetra que cuando le hago sexo oral... Y cuando tenemos relaciones sexuales me lo hacen como con rabia como desquitándose de algo también quisiera saber a que se debe esto... Cabe aclarar o no se si es un punto importante pero por motivos de trabajos estamos en ciudades diferentes pero nos vemos 2 fines de semana al mes y todo suele ser muy bueno pero aun así no lo se... Bueno otra duda que tengo es la siguiente lla que el es mucho mayor que yo tenemos gustos diferentes a el le gusta estar relajado en casa... Leyendo un libro o viendo tv en fin y ami me gusta salir con mis amigos irme de rumba y viajar... Yo se que a el le dan celos que yo salga o me valla a rumbiar aunque no me dice nada y dice que el lla disfruto mucho y que yo estoy en la eda de disfrutar que el no me lo va a prohibir pero yo se que a el no le gusta que lo haga... Esto tendrá algo que ver con nuestra sexualidad o no y que futuro podría tener con el si llegáramos a vivir juntos... Bueno yo se que es un poco complicado todo esto que les cuento y se que no tienen una respuesta para todo pero espero me puedan dar una repuesta más o menos clara de lo que ustedes piensan y antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo general a los hombres les encanta el sexo oral, esta estudiado que es la forma más deseada para lograr la eyaculación. Me parece bien que se lo hagas pero también debería ser respetuoso y hacer cosas que a ti te gusten mientras estáis realizando el coito, a veces en estas situaciones se puede ver cuanto de egoísta es una persona, ya que busca sólo su placer sin tener en cuenta a la pareja. Por lo de salir, creo que cada uno debe tener su tiempo y su espacio, igual que el tiene tiempo para hacer lo que más le gusta(estar en casa), tú tienes que tener tu tiempo (para salir con los amigos), parece que él lo acepta y es de agardecer. Como conclusión debo animarte a que te comuniques con tu pareja para todos los temas, incluido el sexual, es la mejor manera de evitar malesentendidos.