Desarrollo vaginal

¿Se agranda la vagina? ¿Hasta qué punto? Soy una chica que en medio de mi desarrollo sexual tuve relaciones 1 o 2 veces por semana (empecé a los 15). Ahora, 10 años después, quisiera estar lo más "original" posible para mi pareja actual. El me ve un poco abierta.
La pregunta en sí es si el desarrollo vaginal es innato o se relaciona con cantidad o tipo de penetraciones o tamaño del pene de la pareja anterior (el actual normal, pero anteriormente tuve con uno más grande). Se de los ejercicios, pero mi pregunta va más a saber los porqué con argumentos, ya que me siento un poco culpable, aunque si es así ya está, y no encuentro una respuesta certera.
Respuesta

Yo alargue y engrose mi pene en 4 semanas siguiendo esta guía

https://comohacercrecerelpeneya.com/alarga-tu-pene

Solo sigue la guía al pie de la letra y tendrás resultados.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
No son pocos los hombres que piensan que una mujer con una vagina muy dilatada, o mucho más grande que lo habitual, se debe en realidad a que la misma ha llevado una vida sexual desenfrenada o han sido muchos los amantes responsables del desarrollo vaginal. No está comprobado que la penetración produzca un desarrollo vaginal extremo. Si bien los tejidos vaginales son flexibles y suaves, poseen un alto poder de contracción que les hace regresar a su posición a los pocos minutos de finalizado el coito. Recordemos además que no todos los individuos somos iguales, y que así como algunos son más altos o delgados, hay mujeres cuyas dimensiones anatómicas superan la media conocida. También la gestación y el parto pueden ser los causantes de una dilatación muscular, por lo que habrá que considerar en cada caso múltiples factores. Actualmente existen métodos quirúrgicos que "cierran" la vagina nuevamente, achicándola y esto puede ser una solución para los casos de mujeres que les cuesta gozar de la penetración con sus parejas por la falta de "ajuste".
j1974... gracias por tu respuesta. He leído algo similar en algunos foros, pero verás:
¿Cuándo dices "No está comprobado que la penetración produzca un desarrollo vaginal extremo" te refieres con la palabra EXTREMO a un superdesarrollo, o al desarrollo normal que toda mujer tiene según su anatomía innata?
No tuve hijos todavía y el examen ginecológico da normal en tamaño -pero sabés que contempla un alto rango de variabilidad-
La pregunta es simple: Es un hecho que cuando tenemos hijos la vagina se estira, dilata y desgarra y luego trata de volver a su posición normal, cosa que muy rara vez sucede por más ejercicio y voluntad una le ponga. Si tuviéramos un hijo por semana, yo supongo que en unos meses, nos entraría un colectivo adentro... perdiendo seguramente por acostumbramiento el poder de contracción.
Ahora bien, si trasladamos esto a una situación menor: un pene de dimensiones más grande de lo normal, ¿qué pasa con la musculatura y fibras vaginales? ¿Se acostumbran a él? O sea, dejando de lado los minutos posteriores al acto sexual donde vuelve a su tamaño habitual -o casi según sea la respuesta-. ¿Se acostumbra? ¿Temporariamente? ¿Para siempre? ¿O directamente no se acostumbra?
Gracias
La musculatura vaginal es flexible, en algunas mujeres más que en otras, y lo mismo la capacidad de contraerse. Me refiero con el término "extremo" a que esas fibras no se elongan en la penetración hasta pasar su umbral máximo, por eso hay gente que introduce cosas y fuerzan ese umbral produciéndose desgarros, heridas, laceraciones, etc. Dependiendo de la gravedad se puede ver reducida la capacidad de contracción de la musculatura vaginal. La vagina se habitúa normalmente al miembro del pene que se le introduce aunque hay casos en que se necesitan lubrificante para ayudar a esa penetración, ya que el desarrollo vaginal es algo innato, pero con diferentes graduaciones en cada mujer.
Respuesta
Estimada: La vagina está formada por tejidos los cuales sufren distensión, generalmente a causa de partos naturales, los cuales al exigir los tejidos y ligamentos producen cierta distensión. Por repetidas relaciones sexuales se puede producir cierta flacidez, pero no un agrandamiento exagerado con prácticas normales. En casos de demasiada flacidez se recomienda una intervención estética llamada rejuvenecimiento vaginal, que mediante el mismo se puede estrechar la vagina para sentirse más comodo/a.
Saludos y no te sientas culpable, seguramente tu anatomía es así, dado que no es lo mismo los tejidos a los 15 que a los 25.
Gracias pabloville por tu respuesta.
Aclaro que no tengo hijos, y siempre tuve sexo normal. Nada de introducir cosas raras. Sólo me inicié joven y tuve desde allí, una vida sexual con constancia normal. Te aclaro ésto porque en donde pregunte te hablan del parto, y de cómo solucionar el problema cuando te sentís amplia.
Pero mi mayor problema es saber si hubiera sido distinta, ahora, pero con otro inicio. No estoy arrepentida de lo anterior, y si me decís que es normal, me siento normal y no hago nada para mejorarlo.
¿Ahora bien, ésta flacidez, es innata? O mejor dicho, una llega a un grado de maduración de los tejidos, o se produce cada vez más y más flacidez con el correr del tiempo, ¿independientemente del tamaño del pene? Decís que con repetidas relaciones se produce, pero: ¿Da lo mismo tener penetraciones durante 2 años con un pene grande que con uno de tamaño normal? O sea, la pregunta es:
Con un tamaño normal, ¿hubiera llegado al mismo grado de flacidez? Y si se produjo algún desgarramiento en las primeras veces, que por nervios o lo que sea, ¿siempre hay algo de dolor?
Me respondieron por oto lado, acá en la página que el desarrollo vaginal es algo innato, pero con diferentes graduaciones en cada mujer - lógico, según su fisiología-
Saludos, espero tu respuesta...
Estimada:
No creo que el motivo sea tener relaciones con un miembro grande, a no ser que fuera desproporcionado. En mi teoría es normal en muchas mujer cierta dilatación de los tejidos, si esto trae problemas en tu vida sexual o la de tu pareja, deberías considerar una cirugía estética.