Teniendo faje sin penetración puede haber embarazo

Buenas: me llamo keira
Saben de que soy una de esas mujeres más que son inexpertas en este tema así que m seria de gran ayuda que me dieran una respuesta
últimamente hemos tenido fajes mi novio y yo, he estado en mis días fértiles pero el rose entre genitales ha sido con ropa interior y ademas mezclilla (claro los dos puestos) y unso juegos sexuales el se toca pero no eyacula y si me llega a tocar me toca ya cuando su mano esta seca (por el liquido preseminal) no lo c tengo miedo de quedar embarazada la verdad se me hace absurdo que quedara pregnat* pero bno todo puede pasar
ojo: tome la pastilla de emergencia (primera ves que la tomo) en dic y yo soy puntual siempre me llegaban los 16 y la pastilla hizo que me llagara el 18 ahora stamos a 17! Y no me ha llegado
Respuesta
1
No hay riesgo de que estés embarazada de ninguna forma, si llevabais ropa es imposible un embarazo. Es más la píldora de emergencia no debiste tomarla, porque no hacia falta, y porque es una pastilla muy fuerte, con muchas hormonas... por eso aun no te ha venido, la pastilla ha afectado tu ciclo.
Puedes estar tranquila.
Hola experto :) la verdad es que tu respuesta me tranquiliza mucho.
Pero tengo aun una duda muy grande
la pastilla de emergencia la tome el 6 de diciembre :) y soy puntual ese mes me llego el 18 cuando debería de haber llegado el 16 :).
En fin ahora stamos ha 19 de noviembre del 2011 y veras que todavía no me ha llegado la regla :( (y no hemos tenido relaciones más que juegos así sexuales, ¿cómo dije el me penetro con sus dedos con liquido preseminal pero estaba ya seca su mano) pero aquí mi aclarasion es que
LA PASTILLA ESTA AFECTANDO MIS CICLOS MENSTRUALES A PESAR DE HABERLA TOMADO EL MES ANTERIOR?
Si, es posible, la pastilla del día después tiene un contenido hormonal muy alto, y puede afectar a la menstruación un par de meses, pero luego volverá a regularse por si sola, no hay ningún problema.
Por eso no hay que tomar la pastilla esa a la ligera, porque es muy fuerte y tiene efectos secundarios, solo hay que tomarla como ultimo recurso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas