Urgee u,u

Una pregunta mira lo ise con mi novio sin condón pero osea rapido duramos como 5 minutos y no eyaculo dentro de mi y mira ee visto lo de de la calculadora científica y mi primer día de mi ultima menstruación fue el 17 y termino el 21 de diciemre y lo ise el 12 de enero quiero saber si estaba en mis días fértiles

1 respuesta

Respuesta
Depende de la duración de tu ciclo, pero es poco probable que sea así si tu ciclo es entre 21 y 28 días.
¿oieeeee mira se tomo la post day 50 oras después y al parecer isiron efecto porque esta sintiendo los dolores y así y pues me acaba de decir que tuvo un sangrado eso quita el riesgo de embarazo?
Es muy posible, los síntomas indican que la pastilla se encuentra en su organismo.