Pienso en ella

La conocí en el hospital, llevando a mi madre a su cita con el medico, cada vez que lo llevo al hospital a su consultorio de cirugía ella es la que nos atiende y hace bromas conmigo, desde esa fecha no dejo de pensar en ella
¿A que se debe que no dejo de pensar en ella'

1 respuesta

Respuesta
¿Bueno seguro que mejor que etu no lo sabe nadie pero yo te diría que te gusta no? Eso es una cosa que solo tu puede saber pero con lo poquito que cuentas parece algo así!
Por favor puntúa y finaliza la respuesta si no tienes más dudas.