Posibilidad de embarazo durante días fértiles

Hola tengo 18 años y hace dos meses comencé a tener relaciones sexuales y la mayoría de las veces ha sido con protección pero en esta ocasión no usamos y mi pregunta es cuanta es la posibilidad de haber quedado embarazada ya que el primer día de mi menstruación ocurrió el 29 de diciembre y yo tuve relaciones el 10 de enero y me gustaría saber si es mucha la posibilidad de haber quedado embarazada ya que yo tenia entendido que ese día esta entre los días más fértiles. Gracias espero que me puedan ayudar

1 respuesta

Respuesta
1
Si tu relación fue en tus días fértiles... que te quede claro que los días fértiles hay mucha probabilidad de quedar embarazada, ¿son los días que mujeres que deciden ser mamas lo hacen para tener más chance de tener un bebe así que ten mucho mucho cuidado con tus días fértiles son muy peligrosos si lo haces en esos días si no quieres tener un bebe más sin protección
pero lo que no dice tu pregunta es que no usaron protección pero el eyaculo dentro?
¿Entonces existe mucho la probabilidad de que haya quedado embarazada? Porque me gustaría saber si en ese día si era en mis días fértiles porque la verdad no se mucho sobre eso y no esta en mis planes tener un bebe en estos momentos... Y exactamente no usamos protección y el eyaculo dentro de mi.
Pues si eyaculo dentro de ti y si estabas en tus días fértiles si hay un problema porque si hay riesgo! Deberías comprarme una pastilla del día después están como en 60 dolares y si deseas hacerte una prueba de embarazo tiene que ser mínimo una semana después de la relación y tiene que ser con orina concentrada más que de todo usala en la mañana cuando te levantes a orinar o si no toma refrescos agua lo que quieras y aguanta la orina unas 4 horas y luego usa la prueba
Bueno muchas gracias por su ayuda y me haré la prueba de embarazo en el tiempo que me ha sugerido hacerlo. Le agradezco mucho su ayuda y espero que todo salga bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas