Dos post day en un ciclo

Hola:
Bueno antes que nada de antemano mil gracias por tu respuesta, y bueno te cuento mi tonto y preocupante caso, mira el 25 de Diciembre mi novio y yo estuvimos jugueteando, es decir tallando su pene en mi vagina sin penetracción pero también sin protección, entonces yo pr miedo a un embarazo me tome la POST DAY como a las 3 horas de el acto, y a los 5 días tuve un sangrado que solo me duro 2 días es decir el 28 y el 29 de Diciembre.
Pero mi verdadera duda fue lo que hice después es decir el 8 de Enero, volvimos a jugar pero ahora sentí un poquito de fuerza de su parte para penetrar pero creo que no lo logro pero esta vez el si eyaculo, aunque fuera de mi, yo tuve miedo y no supe que hacer entonces en la noche es decir como a las 6 horas del acto yo fui y me compre otra POSTDAY y me la tome, y no eh sangrado ni nada, pero mis dudas son:
¿Es probable que este embarazada?
¿Es cierto que como las tome muy seguido la segunda POSTDAY no va a funcionar?
En verdad tengo muchísimo miedo y prometo no volver a hacer esto.

1 Respuesta

Respuesta
No hay peligro de que estés embarazada, pero estas sometiendo a tu cuerpo a un montón de hormonas.
El embarazo puede darse cuando hay penetración y eyaculación, si solo jugueteáis y no se corre dentro, ni te penetra, deja de tomarte postday y habla con tu ginecólogo para un método anticonceptivo que lo sea