Porque mi pene no se erecta

Hola buen día
Hola experto tengo 5 años de casado y siempre había tenido una buena erección, te comento que soy muy activo y cuando no tengo sexo con mi esposa me tengo que masturbar, para poder dormir. Pero resulta que hace unos días cuando tengo relaciones con mi esposa ya no se me erecta tanto, y eso me quita la ganas de tener sexo, estos últimos días noto que no tengo apetito sexual, y para mi es raro porque soy lo contrario.
Puede ser psicológico de que pienso que no puedo tener una erección.
Que puedo hacer me puedes dar un consejo de como mejorar mi desempeño.
Tengo 26 años y soy de cuerpo normal. Últimamente no hago ejercicio. Gracias
Saludos te deseo buen inicio de año.

1 Respuesta

Respuesta
El estrés, la fatiga y la alimentación son los factores principales que provocan este tipo de problemas, reduce las dos primeras y mejora la segunda.